mercredi, février 20, 2013

Fotografías de conchas

Debido al éxito inusitado de las entradas anteriores (fotografías de mujeres encueradas, y fotografías de salchichas y panochas) toca ahora el turno a eso riquísimo denominado conchas.

A mí las conchas me han vuelto loco desde que tengo uso de razón. De niño, era indispensable que cada domingo me comiera o más bien cenara una o dos conchas. Eso le quitaba lo amargo al hecho de saber que al otro día era día de ir a la escuela. De grande sigo con los mismos hábitos, simplemente, me enloquecen, me fascinan, me deleitan las conchas.

Claro que hay de conchas a conchas.

Hay estas conchas:




Y estas otras conchas:



Y también está mi tía Concha, pero no les muestro una fotografía, porque no quiero asustarlos, dicen que se parece a la Miss Gordillo.

Bueno, sí se las muestro, allá ustedes si no pueden dormir hoy.



Es igualita, sólo que con bigote.

Como quien dice, hay conchas para todos los gustos.

Aucun commentaire: