vendredi, décembre 21, 2012

Locas por las pollas

O al menos por una polla en particular.


Se casa con la gemela de su víctima


A mí en lo particular, me vuelven loco las papayas.

jeudi, décembre 20, 2012

Para que tengan algo en qué pensar




antes del fin del mundo, jajajaja

mardi, décembre 18, 2012

Yo me imagino que





los que filman este tipo de videos, se ausentan cada hora del set de filmación para ir al baño y ahí se ajustician al tribilín. Es decir, se hacen justicia con su propia mano, jajaja.

A menos claro, que sean gays declarados.















dimanche, décembre 16, 2012

Quien nos manda ser jodidos


"El magistrado Manuel Baráibar Constantino, quien formó parte de la terna de propuesta para integrar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, falleció este sábado a los 61 años de edad.
En su cuenta oficial de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto publicó: "Que descanse en paz" y expresó sus condolencias a familiares y amigos".

"Los cuerpos de cuatro mujeres fueron hallados en la carretera que comunica el poblado de Creel con el municipio de Guachochi. Todas eran maestras y una de ellas hija del comandante de la policía de Aldama, informó la Fiscalía General del Estado.
Las cuatro fueron reportadas como desaparecidas el miércoles pasado 
Una fuente de la Policía Investigadora Estatal informó que el día de su desaparición fue reportado un falso retén instalado por presuntos narcotraficantes en la carretera por donde circulaban y probablemente fueron despojadas del vehículo último modelo en el que viajaban.
El miércoles pasado, antes de la desaparición de las mujeres, habitantes de Creel reportaron a Seguridad Pública de Guachochi que había un retén instalado por civiles armados en el kilómetro 35; sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso del aviso".

Por supuesto el presidente ni caso les hizo, menos envió mensaje de condolencias.

Por qué no duermo

Viernes en la noche (madrugada de sábado): unos tipos y tipas en el depa de arriba discutiendo acerca del futuro de la investigación en México y otras jaladas. Sólo porque me dio hueva levantarme, ponerme los zapatos, subir al otro piso y mentárselas, sino hubiera yo ido. El caso es que no pude dormirme hasta las 4 o 5 de la madrugada y eso unas dos o tres horas.

Sábado en la noche (domingo de madrugada): oiga una tipa con una voz horrible ("no, ¿como voy a subir? si está bien oscuro, además le hablo a él y no contesta ni baja. Y ya son las 5 de la mañana"), una segunda fémina con voz más agradable le responde (cosas que ya ni me acuerdo, jaja, pus era de madrugada) (de lo que sí me acuerdo "no me insultes, yo vivo aquí con mis hijas, además yo trabajo en la zona del pedregal, san ángel, zona rosa, ahí reparto mis tarjetas, servicios de acompañamiento para ir a tomar la copa") utaaaaa mauser, en ese momento el tribilín se despierta todo desapendejado, yo diría calenturiento. También en ese instante mi mente hace clic. Creo reconocer la voz de la segunda fémina como una de mis vecinas que siempre viste estilo fodongo, pants y tenis, pero que cuando se arregla con jeans ajustados y zapatillas altas, se ve buenísima, por no decir utísima.

Nadie sabe en qué trabaja, según es maquillista o algo así. Pero con esa conversación me cae el veinte. De ir a tomar la copa e ir a otro lado, debe haber una diferencia como de 500, mil o más pesos. Carajo, tengo años de verla y de que se me cae la baba, y hasta ahorita creo saber en qué la rola, jajaja.

Noooo, pus ya no pude dormir. El puto tribilín pedía a gritos que alguien le jalara el pescuezo y pus alguien tenía que hacerle el favor, jaja.

A ese ritmo, de no poder dormir en las noches, no llegaré a los 40 años, jeje.

jeudi, décembre 13, 2012

“Pedí la cuenta y me pregunté, ¿por qué el recibo dice ‘chicas gordas’?”

http://mx.noticias.yahoo.com/insultadas-como--chicas-gordas--en-la-cuenta-de-un-restaurante-171157719.html





1.- ¿porque son flacas?

2.- ¿porque traen rellenos?

3.- ¿porque no son gordas, sino robustas?

4.- ¿porque en lugar de comer una ensalada, fueron por una hamburguesa?

5.- ¿porque el mesero es bizco y ve doble?

Me doooooooooooooooy.

Está como la Jenny que en internet le dicen Balleny. Pues habrá estado muy balleny, pero yo sí le hubiera puesto Jorge al niño. Y varias veces.

mardi, décembre 11, 2012

EPN le baja el sueldo 5% a altos funcionarios


y ya con eso, creen haber salvado a la patria







jeudi, décembre 06, 2012

De la decepción a la desazón, y de ésta a la desesperanza

Este blog inició en el 2005. Para ese entonces ya nos quedaba claro que nos reíamos mucho con las ocurrencias y pendejadas del Fox, pero que él no iba a hacer nada en contra de los dinosaurios, aparte de llamarlos tepocatas y víboras prietas. Menos iba a hacer algo por los desamparados, puesto que si algo hace alguien que fue capitán de empresa privada, es fregar todavía más a los jodidos.

En el 2006 teníamos la esperanza de que alguien con más sentido social y humanístico llegara a la presidencia. Y esa esperanza nos la robaron, igual que la elección presidencial. Llegó a la Silla del Águila un alcohólico que con tal de afianzarse en el poder (robado) inició una guerra sin sentido y que ha causado más de 60 ó 70 mil muertes.

En este 2012 confiábamos (ilusamente) que las cosas cambiaran y al parecer empeoraron. Se hizo realidad el microrrelato de Monterroso: "Cuando despertamos, el dinosaurio todavía estaba allí".

Y al parecer regresó para vengarse. Y para hacer lo que mejor sabe: robar, afianzarse en el poder, mantener prebendas e inmunidades, etc.

He descuidado el blog. Me aumentaron el trabajo y me disminuyeron el sueldo. Digamos que gano lo que debiera ser el salario mínimo en este país. Que no lo es.

Abrí dos o tres facebook, pero igual los desatiendo. ¿Qué podría yo poner o publicar ahí? ¿que he perdido toda esperanza de que este país sea mejor? ya no para mí, sino para mis descendientes, a quienes aconsejo que si pueden abandonen el país. Aunque en otros lares tampoco cantan mal las rancheras, en cuanto a injusticias y baja calidad de vida.

Por lo pronto ya es diciembre. Algunos se deprimen con la época decembrina. Para mí está bien. En enero y meses subsecuentes va a ser la chinga loca. Lo que no trabajé en 15 años, lo voy a tener que hacer, jajaja.

lundi, décembre 03, 2012

En una de esas, hasta regresan los halcones

http://youtube.googleapis.com/v/B4rUN1i-ewk&autoplay=1

http://on.fb.me/Vf9AJP

http://ow.ly/fL4ry

Los que no conocen la Historia, están obligados a repetirla

¿Quién incendió el Reichstag cuando Hitler asumió el poder, culpando de ello a los comunistas, judíos y anarquistas?

¿Quién pagó para que hicieran los destrozos en el centro histórico de la capital?

http://mx.noticias.yahoo.com/pagan-300-pesos-por-generar-violencia-en-toma-de-pe%C3%B1a-nieto-160031920.html





samedi, décembre 01, 2012

La represión, en vivo

http://new.livestream.com/SrDonGustavo/OcupaSanLazaro

Son varios los canales de trasnmisión de las protestas por el acto de usurpación de hoy: Nickops 5oy México #YoSoy132Media Split Más de 131 Frente Audiovisual Artistas Aliados http://1dmx.wordpress.com/2012/12/01/lista-de-canales-transmisores-del-1dmx/

México, de luto

Primero un pendejo, luego un asesino, ahora un ignorante (¿represor?)