mercredi, juillet 25, 2012

Es un mito aquello de que las mujeres nos ven antes que nada las nylon

Más bien nos ven otra cosa.

http://deportesmx.terra.com.mx/juegos-olimpicos/londres-2012/noticias/0,,OI6017477-EI19600,00-Nadadora+mexicana+Maria+Fernanda+Gonzalez+entrena+junto+a+Phelps.html

http://www.proceso.com.mx/?p=302867

Yo en cambio, les veo d'abord las nylon o las caderas, ensuite las piernas o los pechos, et finalement la cara.

Un día por eso me resbalé gacho, me le quedé viendo las nalgas y al momento de (tratar de) establecer un contacto del tercer tipo, tóooooomala, era un wey, jajaja. Oh, pus es que estaba bien nalgón y con el pelo largo.




mardi, juillet 24, 2012

Recomendaciones

I love you, man, al principio como que no me gustó mucho la película, ya después me enganchó y terminó gustándome (8).

El dictador, la recomiendo ampliamente si les gusta el humor negro. Tengo que ver "Borat" (no la vi), para opinar si Sacha Baron Cohen se convierte en uno de mis actores preferidos (9).

Red tails, película bélica, tiene buenas escenas de combate. Se debe apreciar mejor en la pantalla grande (8).

El barón rojo, película bélica palomera, no la vería otra vez ni pagaría por verla. Duración excesiva, pudieron haber recortado algunas escenas "románticas" (7).

La caja con Cameron Diaz. De esas películas que "agarras" a la mitad, no les entiendes un carajo y terminas con cara de WTF? Véanla si tienen ganas de desperdiciar su tiempo, jaja (4).

Quiero ver Ted.

No me dan ganas de ver Spider Man.

Las calificaciones obviamente son subjetivas. Odio aquello de "las 10 mejores películas que he visto en mi vida" o "el día más feliz de mi existencia" (¿cuando descubrí a manuela? ¿cuando nació el pexipatito? ¿cuando me gradué en las Academias Vázquez? ¿cuando me eché mi primer palestino? mmmm, nooo, este último definitivamente no, jaja).

samedi, juillet 21, 2012

Yo prefiero ver gotitas

Hay quien prefiere ver gototas y otros ver gotear. Cada quien sus gustos, jaja.

Pero siendo honestos y después de ver gotitas como éstas ¿ustedes no las amarían?

 http://www.taringa.net/posts/imagenes/1588742/Soberbias-fotos-de-gotas.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/12484273/Fotografias-de-Gotas-de-Agua_.html

http://www.flickr.com/groups/dropsonly/pool/

Diferencia entre una tragedia y un "fait divers"


Más o menos: "evento sin importancia de la vida cotidiana".

Recuerdo que cuando estudiaba el franchute oía la palabra fait divers y me quedaba yo con cara de What??? pues me preguntaba cuál era la relación entre una noticia de la nota policiaca o nota roja                                                                                                                                              con un "hecho de invierno" y es que la tal palabreja fait divers a mis castos oídos sonaba exactamente igual que fait d'hiver. En mi inocencia me decía yo ¿acaso los crímenes ocurren solo en la estación invernal? jajaja,  
¿así o más wey?

Bueno, en los yunaits acaba de suceder una "tragedia", pues un wey se cargó a 12 personas en un cine, y aquí en México acaba de suceder un fait divers pues un autobús se cayó a un barranco y murieron 24 personas .

Ah, y también en Pakistán ocurrió otro fait divers.

En lo que coinciden en los Yunaits y en los países bananeros es que no hay culpables. Todo es obra del pinche destino.

En otro fait divers en México, a 88 mil personas se los cargó el payaso. Fueron "daños colaterales" según alguien que quiso ser un estadista y dentro de algunos cientos de años se le juzgará como criminal de guerra.                                                                   

mardi, juillet 17, 2012

El paraíso perdido

Llevo dos días en el paraíso perdido y ya estoy hasta la madre, jajaja. O no es lo mismo, los 3 mosqueteros que 23 años después. Y es que uno se malacostumbra. Estoy acostumbrado a: ver chamaconas de 18 a 60 años, áreas verdes, espacios espaciosos, a tomarme mi café a las 9 y luego a las 3, a navegar "rápido" en internet, a salir a vagabundear, a platicar con las cuadernas, a ir por una ensalada, a hacerme pato, a hacerme menso, a hacerme pendejo. Y en donde estoy, solo veo cuatro paredes, el aire está viciado, y no me animo a salir explorar el mundo de miedo que alguien me interrogue: ¿y usted qué chingados anda haciendo por aquí? jajajaja.

Todo sea por la che chuleta, jeje.

El otro día vi en series yonkis la película "La Horda", francesa, de zombis. Salen unos mafiosos que resultan ser nigerianos. Un estereotipo, pues. En Francia hay malosos de todas las nacionalidades como en todo el mundo.

Y luego ayer veo en el canal 11 un documental de Louis Theroux "Ley y desorden en Johannesburgo", Sudáfrica, para los que no han recorrido mundo. Hay unos videos con el tema en You Tube si los quieren ver, si no, pues también.

El caso es que ahí los malosos vuelven a ser los nigerianos, aparte de los mismos sudafricanos y otras tantas nacionalidades. Uno no de ja de preguntarse si ese será el destino manifiesto de México. En donde la violencia se combata con más violencia. En donde imperen la corrupción y el crimen. En donde grupos paramilitares cobren por proteger a los "buenos", la prole incluida. En donde bandas de delincuentes ocupen edificios y luego cobren ellos mismos la renta. En donde se les pague a los paramilitares para que desalojen a los invasores. En donde el pueblo se haga justicia por propia mano.

Aterra el documental. Aterra porque a mucha gente no le cayó el veinte que con el regreso del dinosaurio estaremos más cerca de ello que con la persona que es un "peligro" para México.

Ya nos pondrán a parir chayotes cuando aprueben sus reformas: laboral, fiscal, energética, de seguridad, el ACTA, etc.

No dejen de ver el documental. Tal vez empecemos a ahorrar para así como los fox y los calderón irnos a vivir a Europa. En aproximadamente 1000 años, con los pinches sueldos miserables que nos pagan, jaja.

dimanche, juillet 08, 2012

No sé de qué nos asombramos

Ya desde el 2008 nos advertían de como se las iba a gastar VaZurita:

http://www.jornada.unam.mx/2008/05/17/index.php?section=opinion&article=004o1pol

En 2009, de la trinidad mafiosa IFE-FEPADE-TEPJF:

http://www.lajornadasanluis.com.mx/2009/04/21/wastillero.php

Los que votaron prian, ¿no les molesta/indigna/encabrona que las grandes transnacionales no paguen impuestos? ¿que los altos funcionarios cobren como jeques árabes?

http://pueblapeje.blogspot.mx/2009/09/jaime-aviles-escribio-este-articulo.html

Y como alguien anotó en un comentario ¿y dónde estuvo Morena? ¿no tenían gente en todas las casillas para evitar el megafraude? ¿donde hubo un teléfono para denunciar el cochinero que muchos vimos?

Todavía el jueves 5 algunos se encerraron con computadoras, paquetes electorales, lápices y gomas, para "hacer el recuento" de votos a favor de ya saben quién.

Y lo que nos espera. Creo que el sargento Chiricuto se va a quedar chiquito.

Yo por lo pronto, mandé a chingar a su madre a las tiendas Soriana, no vuelvo a comprar ahí.

Y trato de convencer a la pexipata de que mande a chingar a su madre a televisa y a sus telenovelas. ¿La familia peluche? a chingar a su madre.


vendredi, juillet 06, 2012

jeudi, juillet 05, 2012

¿Estás infectado?

Según una noticia de internet el lunes 9 de julio más de 250000 computadoras en el mundo se las cargará la gadachin (así como a nosotros los mexicanos nos cargará también si permitimos el regreso de los pri mates) al deshabilitar su servicio de internet.

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/07/05/virus-afectara-a-miles-de-computadoras

Como solución (ojalá y nosotros le pudiésemos también dar 'delete' a este nefasto) ofrecen visitar esta página:

http://www.dcwg.org/

http://www.dcwg.org/detect/

y revisar si su compu está infectada o no. Sino saben inglish, don't worry, solo denle clic donde dice 'language spanish':

http://dns-changer.eu/

Por otra parte no sé si este virus solo ataca ordenadores del primer mundo, lo cual sería una de cal por tantas de arena.

Esta otra nota también está interesante:

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/06/28/revelas-tu-ubicacion-cuidado

sobre todo para los calenturientos como Mickey Mouse.

mardi, juillet 03, 2012

El IFE y la FEPADE sirven para dos cosas en México

Tiene razón el IFE, la elección no fue sucia

Fue todo un cochinero.

Me dicen varias personas (y al menos donde yo voté fue así) que a las 20:30 estaban contando los votos y a esa hora el Instituto del Fraude Electoral ya estaba dando por ganador al copetes.

Por otro lado fue evidente la manipulación mediática, la compra de votos (tarjetas soriana), la intimidación (personas empistoladas afuera de algunas casillas), las amenazas, etc.

Le dice una esposa al marido:

-Dime cosas sucias al oído.

Se le acerca el marido y le dice:

-La elección presidencial del 2012 en México.
___________________________________________
Si esto no es fraude, aprovecharse de las necesidades de la gente, cochinero, estiércol, mierda, shit, merde, producto priista, etc. pues entonces ignoro que lo sea.

lundi, juillet 02, 2012

Haiga sido como haiga sido (reloaded)

Dentro de seis años lo estaremos lamentando. Los que se vendieron por un plato de lentejas, más.

dimanche, juillet 01, 2012

¿A los norteños les gusta la sin hueso?

Por lo menos a la mayoría. De otra manera ¿cómo explicar que en Coahuila (Moreira), Chihuahua (muertas de Juárez), Sonora (guardería ABC), Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, voten (según los conteos hasta el momento) mayoritariamente por EPN? Además todo el norte es territorio Cártel. Y el centro y el sur.

Que con su prian se lo coman (nos lo comamos), jeje.

¿Cada pueblo tiene el gobierno que se merece?

Yo pienso que no. Pero la realidad se empeña en demostrarnos lo contrario.