vendredi, juin 29, 2012

Ahora entendemos por qué nos están dando hasta por debajo de la lengua

Y es que más "aclaran" la situación y más la enredan.

Empezaron diciendo que habían sido abatidos tres policías federales por sicarios de los cárteles. Después ante los testimonios de los que se encontraban presentes en el  área de comida rápida del aeropuerto, en el sentido de que malosos habían disparado contra malosos, admitieron que efectivamente eran del mismo bando.

Después que un grupo de élite los andaba ya buscando en varios domicilios. Luego ofrecen 5 millones de pesos por datos que lleven a su captura. ¿O sea? ¿el grupo de élite que los busca, sólo sirve para dos cosas? bueno, en dado caso que los 5 melones se los den a los del grupo de élite (sic) para que no se corrompan y no volteen para otro lado cuando los vayan a agarrar.

Ahora, y transcribo al diario La Jornada: "La Policía Federal (PF) reveló que los agentes Josué Matadamas Cota y Enrique de Jesús Pacheco Valdez ya sabían que a las siete y media de la mañana su compañero Zeferino Morales Franco había recogido un paquete de cocaína que pasajeros procedentes de Lima, Perú, habían dejado en los baños de migración para que fuera sacado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se vendiera en colonias de la capital mexicana".


"los agentes formaban parte de un “amplio operativo” que tenía por objetivo descubrir y detener a los policías federales que se habían vinculado con traficantes de drogas," 


Tan amplio era el operativo, que cuando salieron corriendo los agentes traicioneros, a nadie se le ocurrió preguntarles: ¿cuál es la prisa? ¿a malito panzita? ¿chorrillo?


"a través de las cámaras de vigilancia supieron que el policía federal Zeferino Morales saldría del área de llegadas internacionales con un paquete de cocaína bajo el brazo y lo alcanzaron en la zona de comida rápida para detenerlo"


¿o seaaaaa???? ¿en un área donde había muchísimas personas para que si se destaba la balacera no hubiese heridos que lamentar, solo difuntos?


Mientras Matadamas (vestido de civil) y Pacheco pedían a Zeferino Morales que les mostrara lo que llevaba dentro de su chamarra, a sus espaldas llegó el policía federal Daniel Cruz García y abrió fuego contra los que pretendían detener a Morales Franco

Me imagino la escena: "órale ¿sí? porfas, muéstranos lo que traes debajo de la chamarra, ándale, no seas malo, te disparamos los chescos si nos muestras". WTF??????????????????????? en todas las series gringas de policías contra malosos (sobre todo si éstos últimos son hispanos, negros, asiáticos, mujeres, niños, dragqueens, etc.) primero sacan el tolete o la pistola y los golpean, luego virigüan. Deberían aprenderles algo a los que transportan valores, estilo Servicio Panamericano de Protección, que voltean para todos lados cuando salen del super con las bolsas de morralla. Excepto cuando les roban millones, ahí sí se hacen pendejos.

Al darse cuenta de lo que ocurría, el policía Fidel Rojas Martínez desenfundó su arma y disparó al menos cuatro ocasiones contra los dos policías involucrados en el narcotráfico. Zeferino Morales y Daniel Cruz respondieron y le causaron heridas graves

¿O sea???? los que deben protegernos ¿disparan cuatro veces y no le dan ni a una piñata a un metro de distancia? y los malosos ¿son pistoleros de élite? nooo, pues con razón estamos tan jodidos.

 los accesos y salidas de la terminal supuestamente estaban vigiladas, pero solamente tres agentes trataron de detener a Zeferino Morales y Daniel Cruz. Los otros que participaban en el operativo no hicieron nada, porque Matadamas, que estaba a cargo de la detención, no les dio instrucciones para actuar.

ahhhh, cabrón!!!! imagínense que el (ya) difunto hubiese gritado: ¡agárrenlos!!! o bien se mueren del susto o les da hepatitis o diabetes de la conmoción.

Como que más bien suena todo esto a pan y circo (García Luna Productions), en vísperas del fraude electoral. Ahh, nooo, jaja, quise decir, en vísperas de la jornada electoral.


jeudi, juin 28, 2012

Cierres Multitudinarios

http://www.jornada.unam.mx/data/utils/portadas.php?imagen=portada.pdf

La diferencia es que en uno estaban los convencidos y en el otro los acarreados.

Me hace desconfiar, por anticipado, la parcialidad mostrada por el Instituto del Fraude Electoral (IFE), las marrullerías por todos conocidas (mapaches, carrusel, compra de votos, clientelismo, etc.) de You Know Who, y el hecho de que los acarreados se venden al mejor postor. A lo largo de estos meses he visto desde los que venden su conciencia por 30 mil pesos mensuales hasta los inconscientes que venden su futuro (y el de sus hijos, nietos y bisnietos) por un tortillero, una camiseta, una cachucha con lonch incluido, un botiquín de primeros auxilios, láminas, despensas, etc.

Definitivamente me convertiré al budismo.

En una película o serie de tv decían: "si no hay expectativas, no hay decepción".

Je suis fatigué, très fatigué.

mercredi, juin 27, 2012

Cuando un Twitter (Tuitt?) lo dice todo


Si las encuestas fueran confiables ¿el PRI necesitaría comprar tantos votos?

mardi, juin 26, 2012

"torpe, desleal, ingrato, amnésico, hipócrita y porrista de Peña Nieto"

http://mx.noticias.yahoo.com/lozano-critica-fox-llama-miserable-convenenciero-024800290.html

Jajajaja, solo faltó que lo llamara estúpido, ignorante, rata de dos patas, pandejo y jijo de la tiznada.

Y miren que el Lozano no es santo de mi devoción.

Chin, y pensar que yo voté por el indejete del fox en el 2000, con tal de sacar a los indeseables de los pinoles.

Y ahora este imbécil quiere que vuelvan.

¿Seremos tan tarados como los españoles que votaron por Rajoy?


¿O tan inteligentes como los franceses que votaron por Hollande?


¿Tan brutos como los griegos?


¿O tan cuerdos como los ingleses?


Bueno, ni tan cuerdos, mantienen a una reina abeja y a una bola de zánganos.


Ok, más cuerdos que los mexicanos sí. Aquí mantenemos a 1 emperador etílico, su gabinete inepto, 32 gobernadores, 500 diputados, alrededor de 125 senadores, 11 ministros, y sus familias, sus casas chicas, asesores, asesores de asesores, aviadores, lamemestos, etc, etc. etc.


Por eso cuando hablan de bajarles el sueldo a la mitad, sienten cosquillas en el chikis trikis. 


Si en esta elección se atreven a hacer fraude electoral, debiéramos cancelar el cable, el ski, el telcel, el dish, el iusacell, el movistar, el unefon, nuestras cuentas bancarias con BBUWA Bancomer, Banamex City Bank, Inbursa, HSBC, dejar de tragar Sabritas, Bimbo, Herdez, Maseca, Cemex, etc. en suma, más nos vale dejar de existir, porque quedará demostrado que los mexicanos somos unos mariquitas sin calzones, jajaja.

jeudi, juin 21, 2012

Instrucciones Pandejas

Digo, pendejas, jajaja.


Proceso de retención de un billete presuntamente ilegítimo
Si en un cajero automático o sucursal bancaria le dan un papel moneda apócrifo

1.- Conserve el comprobante
2.- Acuda a cualquier banco a 
presentar una reclamación
dentro de los cinco días
hábiles posteriores
3.- El banco investigará la 
situación
4.- Si resulta que el billete es 
falso, el banco no reembolsará
el importe correspondiente

Fuente: los babalucas de El Universal On Line

Dicho de otra manera: si en un cajero automático o en sucursal bancaria, te dan un billete falso, ya te chingaste.

Si aparte de chingarte, quieres perder tu miserable tiempo y hacer corajes, ve al banco a hacer dicho trámite para que al final te digan: es falso, no podemos reembolsarlo.

Nota: esto solo sucede en México. En otro país investigarían al rata que colocó el billete falso en el cajero o al rata que estaba en ventanilla. Pero como en este país premiamos a las ratas, y más a las de cuello blanco o de niveles ejecutivos, pues los que se chingan son la prole.

mercredi, juin 06, 2012

lundi, juin 04, 2012

El burro hablando de orejas

Nuevamente invitaría al pueblo de México a que en este tema estemos alertas, a que ya no aceptemos más que vengan grupos a dividirnos; lo que hay que hacer es sumar. Ojalá todos veamos cómo otros países avanzan y el de nosotros está atorado, afirmó Fox Quesada.

¿Por qué estará nuestro país atorado? ¿No será porque un imbécil lo desgobernó durante seis años? ¿Lo entregó a los carteles del narco, a los sacadólares? ¿Se enriqueció cínicamente a nuestras costillas?

"No creo en la generación espontánea, simple y sencillamente no creo posible que 100, 500 o mil jóvenes se pongan de acuerdo de la noche a la mañana en un tema a seguir; simple y sencillamente alguien armó esto detrás"


¿Habrá 100, 500 o mil jóvenes o no tan jóvenes que pensemos al unísono que este tipo es un pendejo?

¿Quién habrá armado este pensamiento colectivo, quién está detrás?

Claro que no fue de la noche a la mañana. Seis años fueron demasiados





vendredi, juin 01, 2012

Scrubs

Uno de los mejores episodios de la serie Scrubs. Hace que te preguntes (a cierta edad. En otras circunstancias esa pregunta ni se pregunta) ¿estoy listo? Am I ready? Suis-je prêt?

1x04 (1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=ngPFBwHI8DE


1x04 (2/2)
 http://www.youtube.com/watch?v=EBiTDVdp1r4

También y no por ello menos importante, hace que uno comprenda que los médicos son seres como nosotros (con nuestras inseguridades y miedos), no son super héroes ni dioses. ¿Cuántas veces denostamos al IMSS o al ISSSTE como si nuestros trabajos fueran perfectos o nosotros mismos no cometiéramos errores?

Nuevo Pri

Y viejas mañas, jajaja.


Amenaza candidato priista a campesinos en SLP con "asegurar su voto vía satélite"

Mmmmmm, si yo les contara.