vendredi, mars 30, 2012

Inspirado

Últimamente no he andado muy inspirado. No se me ocurre nada para postear. Estoy como el presidente, se me ocurren puras pendejadas a diario, que luego las desecho (a diferencia de otros que no las desechan, jaja).

Ya cobré mi reparto de utilidades, me sirvió para dos cosas, pues no sé por qué estos últimos meses me he endeudado sobremanera. Ando en números rojos. Es la famosa cuesta de enero-julio, que a veces dura hasta noviembre.

Lo bueno es que el sargento ya dijo que este país está mejor que nunca. Imagínense la chinga si estuviéramos pior.

Yo creo me tomaré unas vacaciones, a ver si así se me ocurre algo, para el blog y para el trabajo.

Estoy pensando en ir a visitar unos familiares, pues los tiempos no están para irme ni a Narcapulco, ni a la Ciudad de la Eterna Balacera, menos a MiNezota. Con los familiares trago y chupo gratis. Si me piden cooperación, siempre podré decir que no traigo cash.

Para aquellos que van a ir a votar, recuerden que gracias al prian seguiremos con aumentos a las gasolinas (y casetas y transporte local y foráneo) los siguientes tres años. Luego no anden de chillones.

Por otro lado expertos ya dijeron que las elecciones no se definirán en las redes sociales, lo cual me queda muy claro, ya que la mayor parte de los probes no tienen computadora menos internet. A todos esos proles los van a convencer con su despensa mensual, sus láminas, sus promesas firmadas ante el notario, sus lonches, camisetas, portatortillas, etc.

No en balde todo ese cuento de la veda electoral, fue eso, puro cuento.

dimanche, mars 25, 2012

Los juegos del hambre

Para aquellos que les gusta leer. A mí en lo personal, como todo en la vida, me da weba. Ahí luego me lo resumen.



http://www.mediafire.com/?pzh0gh2unj4clp1

samedi, mars 24, 2012

No sean paganos, no vean Vive Latino

Jajajaja.

Hoy domingo 25:

  • 14:00 a 14:35
    Paté de Fuá
  • 14:55 a 15:35
    La Lupita
  • 15:55 a 16:40
    Hello Seahorse!
  • 17:05 a 18:05
    Gogol Bordello
  • 18:30 a 19:30
    Illya Kuryaki and the Valderramas
  • 19:55 a 20:55
    Madness
  • 21:20 a 22:20
    Molotov
  • 22:50 a 00:05
    Fatboy Slim



http://www.coca-cola.tv/

jeudi, mars 22, 2012

Penas a quienes hagan apología del pedorrismo

Digo, a como van las cosas, en un futuro próximo se nos castigará a todos los pedorros haciendo que traguemos día y noche alubias, frijoles de todos los colores, brócoli, col, rábanos, coliflor, alcachofa, sauerkraut (col agria), etc.

Ahora fíjense en este enlace donde dice que echarse de 14 a 23 pedos diarios no solo es recomendable sino saludable, por aquello de que más vale perder un amigo (o una esposa) que perder una tripa.

Todo esto viene a colación porque al narizón de Sarkozy se le ha ocurrido una brillante idea:

"La comparecencia del fiscal se produjo tras la del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quien desde París anunció una reforma legislativa para imponer penas a quienes consulten páginas de internet que hagan apología del terrorismo o la violencia o a quienes viajen al extranjero para adoctrinarse en ese tipo de ideologías".

Al rato que cosa no se les ocurrirá. Penas a quienes consulten páginas "obscenas", a quienes pierdan su tiempo laboral twitteando, blogueando o facebookeando, a quienes lean las notas mamonas del Yahoo, El Universal, etc. (como aquella de "Sofía Vergara al desnudo", ahí va uno de menso y no había ninguna foto de ella en Cuernavaca).

Ojalá y pierda la reelección Sarkozy por mamila, hojaldra y kool-aid. Pero en el fondo pienso que los franchutes son como los mexicanos, nos encanta la mala vida. Aquí muchos votarán por Fantas Mota y por el Hell Boy. Digo, tenemos años manteniendo a los pránganas del Partido Verde Ecologista (sic) y del Panal.

Ahora hasta el "Premio Nobel de la Paz" ya dijo que Chepina Peralta es la solución. ¿Que tienen en común Vargas Mota con Vázquez Llosa? que ambos son y serán (ex) candidatos presidenciales derrotados.

mardi, mars 20, 2012

Aaaaaayyyyyyy Weeeeeyyyyyy

Estaba yo leyendo, de repente me empiezo a sentir mareado, que raro, veo la persiana y siento que se está moviendo y las ventanas cerradas, no es corriente de aire pues.

Me levanto y siento un ligero balanceo. Clásico, le pregunta uno inmediatamente al más cercano ¿está temblando, verdad?

Para esto ya voy camino de la salida. Pienso en correr, pero veo que la demás gente va saliendo tranquilamente. Pienso: "me voy a ver mal, como el wey del crucero italiano, que apenas estaba haciendo agua el barco y el capitán ya se estaba tomando un café en un bistrot del pueblo".

Vuelvo a pensar: "chifle su mauser, más vale aquí corrió que ...".

No corro pero sí apresuro el paso, bajo las escaleras, todavía alguien dice: "no corran, con calma". Calma, tu abuela, vuelvo a pensar, jaja.

Salgo del edificio, ya hay un chingo de bueyes afuera. Se sigue balanceando el suelo, lo bueno que es oscilatorio, si hubiese sido trepidatorio, ya nos hubiese cargado la gadachin. Se me hace eterno el tiempo, empiezo a sentir asco, ganas de guacarear. No guacarié, pero sigo con asco.

Los más machines regresan al trabajo. Pienso que dejé la laptop sobre el escritorio, a ver si no hay un vivo que se pasó de vivo. Vuelvo a pensar: ¿que haría uno si empieza a temblar y te agarra como al tigre de santa julia? ni modo de salir corriendo con el cachetón del puro al aire. O el jefe arriba del guayabo con la secre. Ahora sí que sería perder la cabeza por un par de nylon.

Por angas o mangas, permanecemos afuera del edificio. Piensa uno: me hubiese quedado en la playa, que necesidad de regresar cuanto antes al trabajo.

Ya a la hora de estar afuera (una hora) después del sismo, como que se empieza a ver mal que no regresemos a nuestro puesto laboral. Ni pex. Ahí vamos de vuelta.

Pinche susto. Lo más cagado fue ver a algunas compañeras que les echaban aire y les sobaban el lomo para tranquilizarlas. Ches viejas, así tendrán la conciencia, jajajaja.

P.D. Ya salieron los de El Universal de lamemestos, diciendo en una nota que la hija de Obama quien vacaciona en Oaxaca está ilesa y nunca estuvo en peligro.

No saben el peso que me quitan de encima, yo ya estaba bien pinchemente preocupado, jajajajaja.

samedi, mars 17, 2012

Funeral blues

Es curioso como a veces hemos visto pedazos de una película y nunca la película toda completa, y aún así sabemos que es una de las mejores películas que hemos visto en nuestra existencia. Que la podríamos ver una y otra vez y siempre descubrir algo nuevo, algo que aplica en nuestra propia vida.

Es el caso de "Cuatro bodas y un funeral". Hoy ahora que la he vuelto a ver (para variar incompleta) me he maravillado con el poema de Auden, pues nunca lo había yo escuchado (http://atlasdepoesia.blogcindario.com/2006/01/00053-funeral-blues-de-w-h-auden.html).

FUNERAL BLUES

Detengan los relojes
desconecten el teléfono
denle un hueso al perro
para que no ladre
Callen los pianos y con ese
tamborileo sordo
saquen el féretro...
Acérquense los dolientes
que los aviones
sobrevuelen quejumbrosos
y escriban en el cielo
el mensaje...
él ha muerto.

Pongan moños negros
en los níveos cuellos de las palomas
que los policías usen guantes
de algodón negro

Él era mi norte mi sur
mi este y oeste
mi semana de trabajo y mi
domingo de descanso
mi mediodía, mi medianoche
mi conversación, mi canción

Creí que el amor perduraría
por siempre.
Estaba equivocado.

No precisamos estrellas ahora...
Apáguenlas todas
Envuelvan la luna
desarmen el sol
Desagüen el océano y
talen el bosque
porque de ahora en adelante
nada servirá.

WH AUDEN

Mismo en tanta tristeza perdura tanta belleza, tanto amor.

vendredi, mars 16, 2012

Ahora entiendo por qué me he vuelto alcohólico

http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=32881476


Chinches viejas, tan fácil que sería decir: Yes!!!!

Jajajaja.

Eso me recuerda y aprovechando que oficialmente he iniciado el "puente". Digo, gano jodido pero a cambio tengo tiempo libre. En el cual me rasco los Web-OS, porque la señora que pretendo pues no sé que quiera, pero creo que sexo no, jaja.

Decía que eso me recuerda hace años en que era yo joven buen mozo, bueno ni tanto, pero el simple hecho de que era yo egresado de las Academias Vázquez me daba un no sé qué. Un aire a soltero casadero apto para mantener a una dama de no muy malos bigotes. En ese entonces conocí a una joven, bueno no tanto, digamos de mi edad, que caminaba por Paseo de la Reforma. Creo que lo que más me llamó la atención de ella fueron sus piernotas, pantorrillotas, cul.....sí, creo que era de Culiacán, además de un rostro bien secsy y hermoso. ¿Su inteligencia, simpatía, don de gentes? vieran que no me fijo en esos detalles.

El caso es que le hablé, nos caímos bien, intercambiamos teléfonos (ok, los números, porque los celulares todavía ni estaban presentes en la imaginación de .. ahhh ¿verdad? a ver ¿quién inventó el celular? NPI) y quedamos de vernos para ir a una fiesta. En la fiesta platicamos, bailamos, tomamos unos drinks y no recuerdo si en esa ocasión o en la siguiente terminamos encamados. La llamaré V, no vayan a pensar que V de Verónica, pues pudiera ser también V de Veatriz, o V de Vlanca, etc. V tenía un cuerpo de esos que "Mamma Mía", cuerpo de Venus Afrodita Palas Atenea Astarté Erzulie Ishtar Vanadis Freya Hathor Oshún, aparte de una cara preciosa. El caso es que seguimos viéndonos y yo completamente encul.... en Culiacán no pues ambos vivíamos en el defectuoso. Hasta pensé en matrimoniarme, sacarla de trabajar (¿en qué trabajaba? la verdad nunca supe, jaja, de algo vivía, de qué, no lo sé. Espero que no haya sido de medias horas, jeje). Solo que en el inter algo pasó. Empezó a manipularme con el sexo, a racionalizarlo, me lo daba cuando ella quería y no diario o dos tres veces por día que era cuando yo quería (ohhh, buenooo, si digo que dos tres veces deben creerme, lo mismo si dijera cinco veces diarias, a ver ¿de quién es el blog? ahhh ¿verdad?).

Eso me deprimió, me quitó las ganas de mantenerla de por vida, no me entregué al alcohol en ese entonces porque no sabía yo del estudio este que realizaron con las moscas. De haberlo sabido ....

El caso es que algo se rompió en la relación. Debo decir que aparte del cuerpazo y de su cara, era una pu.....en la cama. Pudidumba, jaja. Le gustaba de todo.

Eso de manipular con el sexo, lo vi últimamente en una serie de tv de hará unos 10 años, se llama "Dharma y Greg". En ella dicen algo así: "¿el sexo? es para manipular al otro. Sino ¿para qué?".

Pues bien, tronamos y me dolió hasta la punta del occipucio pues yo disfrutaba bastante al estar y el estar con ella.

Años más tarde volví a verla y OMG, había aumentado como unos 15 kilos, se había operado la nariz, de esas operaciones en las cuales quedan más mal que bien y seguía siendo soltera (no, tampoco le pregunté si trabajaba ya y en qué, jaja).

Bueno, actualmente hay una señora que me trae igual que V. No diré que tiene un cuerpazo, pues es más bien del tipo gordibuena. Es guapa. Joven. Pero igual, le ha dado por racionalizarme el sexo. Digo, dos palestinos en un lapso de tres meses. Ni que fuera yo monje cartujo. Ya pensé en tronar, no he tenido la voluntad, pero pues si las moscas se entregan al hedonismo ¿por qué pas moi?

Definitivamente, le voy a entrar con fe al chupe. Torres 10 (bueno Torres 5) s'il vous plaît.

mardi, mars 13, 2012

Que bonito país

Uno requiere un teleprompter, hasta para decir: Sí, protesto!!


A otra se le vacía el estadio lleno de acarreados y equivoca las fechas. Dijo que era 11 de febrero estando en los Idus de marzo.


Y al peje hay mucha gente que no lo quiere. Quesque es (o sigue siendo o será o pudiera ser) un peligro para México. Lo bueno es que haiga sido como haiga sido, quedó Calderón ¿verdad?

lundi, mars 12, 2012

Cada chango con su banana

Dice una conocida blogger.

Y la verdad sí. Ayer estaba viendo la serie de televisión Homeland. He visto el capítulo piloto o 1, y ayer el 2.

A mí y hasta el momento me ha gustado mucho esta serie. Primero por la trama, segundo porque actúa Claire Danes, tercero porque aparece una brasileña, quien ya había actuado en V como la reina de los lagartos extraterrestres, y quien tiene un cuerpazo de aquellos (buenísimo; no un cuerpazo de lagarto). Y ayer ...

Ayer en una escena se ve a un grupo de chavas tipo modelo esperando sentadas. A cual más, guapísima. Sigue avanzando la cámara y se ve otra chica joven, de espaldas, semidesnuda, tipo mamacitaquierocontigolosrestantesdíasdemivida. Hay otra cámara tomándola de frente y otra mujer rubia entrevistándola. Le dice algo así como que en el trabajo para el cual está concursando, de obtenerlo ganará en dos años el equivalente a lo que ganan otras mujeres en 20 años (en los yunaits; en México sería el equivalente a lo que ganaría una modelo en 200 años, y un obrero o campesino en 2000). Ya después nos enteramos que el trabajo consiste en formar parte del harem de un jeque árabe (de los petroleros; de esos que se roban el dinero de sus paisanos vendiendo el petróleo de su nación y dándose vida de jeques, digo de reyes; lo bueno que en México no suceden cosas así; lo de la gente que se roba el dinero que debía ser nuestro gracias al petróleo ¿verdad?).

Por la trama se aprecia que el jeque no se conforma con una chava, como todo buen gourmet, sino con varias y conociendo a los beduinos también debe de gustarle el AC/DC. Sino vean Lawrence de Arabia, cuando un oficial turco le mide el aceite.

Y entonces me cae el veinte. Si yo fuera Slim(fat) o Carstens(refat; bueno éste no es refat este es puerquísimo chancho) pues tal vez tendría yo un harem. Digo, el dinero no sería un problema. Aparte cambiaría yo de modelo (literalmente hablando) cada año o cada dos.

Y entonces ¿qué le reprochamos a Luis Mirey o Ricky Martin por andar de promiscuos? admitámoslo, si tuviésemos lana, andaríamos de hornies, midiendo el aceite, aforando a todo lo que se moviera.

Bien dicen: cada chango a su banana.

samedi, mars 10, 2012

Ayer me enamoré dos veces


















La primera fue viendo a Kirsten Dunst en Wimbledon.




















La segunda cuando vi a Claire Danes en Belleza Accidentada (Belleza Prohibida; Stage Beauty).


Sí, lo sé.


Soy un facilote.


mercredi, mars 07, 2012

Y tú ¿ya estás hasta la madre en tu trabajo?



De acuerdo a esto:


yo sí ya estoy hasta la madre.

Ahora resulta que se perdieron unas cosas que estaban a mi cargo, sin estarlo, y ¿adivinen quién será el paganini?

Lo malo es que en estos últimos años he agarrado malos hábitos, lo cual me impide renunciar.

Por ejemplo, trago diario y lo peor es que tres veces al día.

Me gustan las viejas. Aunque también las jóvenes. Bueno de 18 en adelante.

Cojo una vez al mes.

Bueno, tal vez dos.

Las demás veces no cojo el metro, agarro mi auto y eso implica gastar en gasolina, verificación, tenencia, servicios, refacciones, etc.

Ahhh, y debo a las tarjetas.

En suma, soy de la prole, diría Paulina.

O como el wey este de abajo.






samedi, mars 03, 2012

Que poca mauser

Chin, tanto que me costó elegir mi contraseña para entrar y registrarme en blogger, como para que ahora me salgan conque es de las más usadas.

http://finance.yahoo.com/news/if-you-re-using--password1---change-it--now-.html

Bueno, los gringos creen que es Password1, yo solo sé que es Contraseña1.

Además naiden (sólo yo) sabe que mi nombre de usuario es: Poninasdijopopochas, jeje.