mardi, décembre 28, 2010

Día de los Inocentes

Años ha que ya no canto o me cantan el estribillo aquel de: Inocente palomita que te dejaste engañar, porque en esta vida nada se puede confiar.

Ya no hay inocentes palomitas. Ya nadie se deja engañar.

Et pourtant ....

El otro día le decía yo a una güereja, con mucha convicción: que bella eres, que piel tan delicada tienes, me gustaría besarte todo, tu piel, tu boca, tus senos, tus brazos ...

Lo dije con tal convicción que al final dijo: OK vamos.

(Previo pago de 250 varos, jajajaja).

Eso sí, honestamente me dijo que andaba en sus días. Yo le respondí que no había pex. No quería yo todo. Solo besarla, acariciarla, morderla. Tiene unos pechos, como aquellos del Cantar de los Cantares, con sabor a miel.

Lo que me encantó fue que permitió que se los mordisqueara, cual pinche wampiro.

Es algo que me prende mucho, mordisquearlos. La mayoría no lo permite. La mayoría exclama: ayyy, nooo, dueeleeee!!

Obviamente, al no pasar a mayores, no quedé satisfecho y al salir quise más.

Next. Au suivant(e).

La segunda estuvo de lujo.

Me sorprende que estando cachondo pago tanto por tan poco. Algún vicio tenía yo que tener.

Un día (espero muy lejano) me van a sacar un pedototote. Por calenturiento.

Como al Bevo, que estando caliente no razona el wey.

Finalmente, el comprar ropa o zapatos a mí no me emociona. El comprar electrónicos, un poco.

El estar junto a una piel, es algo que me llena. Patadas de ahogado, diría alguien.

Si un día ya no puedo, ni con el tribilín ni con manuela la del cinco, ese día corro y me ahorco en un árbol de papas fritas.

Yo sé que el enlace que vengo de poner no tiene ninguna relación con el post. Me vale, ya pedo y a un paso del divorcio, je m'en fous.

Digo ¿que defectos tengo para no ser atractivo con las mujeres?

Aparte de estar viejo, ganar poco y que me gusten las mujeres y el sexo ¿que defectos tengo?

Ches viejas dominantes, quieren todo, jajaja.

Quod dixi dixi

Ahh, sí, feliz año nuevo (Chin, es día de los inocentes, jaja)

mardi, décembre 21, 2010

En México solo creemos en la Virgen de Guadalupe y en Mickey Mouse

Y en este último no estoy tan seguro.

De que somos un país de descreídos, lo somos. La mula no era arisca .....

Y es que el Jefacho Diego aparece ante las cámaras fresco como una lechuga. Barbón, sí, pero nada demacrado tras supuestos siete meses de cautiverio. De donde, hay dos sopas: una.- fue liberado semanas atrás tal cual lo anunció su sobrino, y últimamente lo estuvieron alimentando para que no apareciera jodido ante la tele. dos.- estuvo siete meses en las Bermudas, se dejó crecer la barba y ahora aparece tan campante.

Para acumular más puntos a la incredulidad, aparece manejando un Mercedes y en una casa de Las Lomas. ¿O sea??? ¿le quitaron su dinero o le dejaron unos cuantos milloncitos para volverlo a ordeñar dentro de unos años? Además le llevó un ramo de rosas a su novia. Después de siete meses de secuestro ¿quién tiene ganas de coger?

Hablando de ordeñar. Resulta que todo mundo sabe (o sabían) de las tomas clandestinas de combustible en San Martín Texmelucan. ¿Y la autoridad? bien, gracias. Ahora que hubo el estallido, dijeron que tomaría meses determinar la verdadera causa del nefasto evento. Hoy ya anunciaron que fue una ordeña clandestina la culpable. ¿Por fin????? ¿toma meses o en un día resuelven el caso? Otro caso para la araña.

En mi caso me ordeñaron con 20 mil pesos. Les platicaría la historia, pero ¿que tal y lee el blog la jefa? Ahorita mismo estoy esperando un milagro, tipo la multiplicación de los panes y del vino, para salir más rápido de mis deudas.

¿No me creen? ¿Cóoooomo???? Pinches descreídos.

Quod dixi dixi

mardi, décembre 14, 2010

What The Fuck Is Wrong With You People?

Hay blogs que sigo, y otros que no. Jaja.

Unos los sigo abiertamente y otros veladamente.

Aunque a decir verdad, con el auge del twitter, a futuro el único blog que seguiré será probablemente el mío.

De entre los blogs que sigo veladamente, hay unos que son francamente pornográficos. Si continúan con esa tendencia pronto los veremos en el hamster.

Hay otros que iniciaron hace años y uno esperaría llegar ahí un día y encontrarse con la sorpresa de que ya, son felices, encontraron su camote, ahhh, nooo, jajaja, quise decir encontraron a su sapo (o a su rana, según el género) azul.

Pero ¿qué es lo que sucede? Horreur des horreurs. Nada. Resulta que si uno lee una entrada de hace 8 años y una de ahora, no ha cambiado prácticamente nada.

Peor aún. Parece de esas películas de zombies, donde unos contagian a todos. Hace unos días leía yo una entrada en donde el tema era: que infeliz que soy, jeje. Y curiosamente todos los comentarios (como unos 50) iban en el mismo sentido. Parecía el Club del Suicidio. Imagino que todo mundo tenía su kit de galletas de animalitos, al lado, para que una vez que alguien diera la instrucción, todo mundo se cortara las venas al mismo tiempo con las galletas.

Pensé: No mam ..... Quelle Horreur. Debieran visitar el blog del pexipato, donde todo es optimismo, buen humor, buena vibra.

Aclaro que aún cuando me distingo por mi optimismo, por mi sonrisa perenne en mi rostro, por lo carismático que soy, también tengo mis días. Pero por lo general la depre no me dura mucho. Menos en este mes, donde ya llevamos como 15 posadas.

Ahhh, noo, ¿verdad? creo que empiezan hasta mañana, jaja.

En todo caso para finales de la próxima semana ya estaré tirando la weba, en una hamaca, viendo películas, tragando como rumiante, en mi casa, jajaja.

Quod dixi dixi


vendredi, décembre 10, 2010

La Hidra de Mil Cabezas

Quesque le cortaron una cabeza a la hidra. Lo malo es que le cortan una, y le salen diez en su reemplazo. Así ni para cuando acabar.

Y finalmente todo se reduce al cochino dinero, para variar. Pues también La Tuta cobraba un sueldo como maestro de primaria en Michoacán y resulta que nadie se había percatado de ello. Es que no le alcanzaba, según cobraba como 7 mil pesos a la quincena. Carajo, de haber sabido ni estudio en las Academias Vázquez y me compro una plaza de maistro, ganaría yo más.

Y el Fecalín indignado de esta situación con la Tuta. Seguramente también estará indignado por saber que la mamá del Chucky, la miss, la tícher, ni trabaja y vive como multimillonaria. Estará indignado contra los diputados, senadores y jueces de la Suprema Corta, que dizque trabajan y ganan millonadas al año. Estará indignado contra aquellas transnacionales que evaden impuestos y todavía solicitan devoluciones fiscales.

Así, ni quien quiera ser presidente (sic), puros corajes.

Quod dixi dixi

mercredi, décembre 08, 2010

Échense un taquito
































Hasta donde recuerdo siempre me ha gustado el cine. En la escuela era yo miembro de un club de cine, donde supuestamente nos enseñaban los rudimentos del séptimo arte. Nos decían: vayan a ver tal película y anotan el nombre del director, de los actores, del guionista, quién hizo la música y así. Y ahí íbamos como pendejos borreguitos al cine con nuestro cuadernito y un lápiz o pluma. Iniciaba la película y como podíamos, en la obscuridad, garabateábamos los nombres que iban saliendo en la pantalla.

También teníamos que analizar la película, el guión y varias cosas. Empezaba la película y nos concentrábamos en responder a las preguntas que nos habían hecho. Solo que a los 10 minutos se nos olvidaba por qué estábamos ahí y ya de plano disfrutábamos de la película y del resto ni nos acordábamos.

Lo mejor era cuando nos enviaban a ver una película de "adultos" para lo cual nos daban un papelito firmado por el profe, indicando que éramos miembros de un club de cine, y que de ninguna manera íbamos a ver la película con el fin de masturbarnos en la obscuridad. Recuerdo (no sé por qué) una en particular. Se llama "Aquí pendejamente iba yo a escribir el nombre de la película, jajaja, con lo cual todo mundo hubiera deducido: ah, cabrón, este wey fácil tiene 90 años".

El caso es que yo iba todo emocionado por ver chicas encueradas en la pantalla. Ya no recuerdo si en esa película sale alguna, ni del guión o el argumento, pero el nombre se me quedó grabado.

Por qué unas películas se nos quedan grabadas y otras las olvidamos fácilmente, seguramente será motivo de una investigación sesuda por parte de unos chinos, japoneses o coreanos (es igual).

Otra escena que se me quedó grabada como tatuaje en la piel, es aquella de Alien el octavo pasajero, cuando sangra o babea y el líquido es corrosivo tipo ácido clorhídrico, sulfúrico o fluorhídrico.

¿Por qué me viene a la mente ahora esa escena en particular? Resulta que descubrieron una bacteria en el fondo de un lago hipersalino (el lago Mono, jaja, ternurita), la cual dicen en lugar de incorporar fósforo en su metabolismo, incorpora arsénico. Así tendríamos estructuras celulares y ADN con arsénico en su composición.

Todo mundo sabe, y si no lo averigua fatalmente, que el arsénico es venenoso para los humanos y uno que otro animal (es que hace falta un experimento para saber si los políticos y funcionarios públicos sufrirían daño con arsénico).

Esto abre la puerta a un número sin fin de suposiciones (primera suposición: se supone que tengo un chingo de trabajo esta semana y yo aquí perdiendo el tiempo, jeje) y de posibilidades de vida extraterrestre.

¿Por qué asocio el ácido del Alien, con el arsénico de la bacteria? lo ignoro, uno aquí de ocioso.

Pero piensen que la película se hizo en 1979 y esto pasa en el 2010. Pinches cineastas visionarios, me cae.

En alguna época, me cuenta mi abuelito, jaja, se llegó a pensar en la posibilidad de comernos a las bacterias, hongos y levaduras como proteína unicelular, para paliar el hambre en el mundo. Nadie quiso alimentarse de esa manera, todo mundo prefiere un buen churrasco, morcilla, vamos un buen chorizo, a comerse todo el puerco, digo, a comerse las puercas bacterias.

Muy dignos que somos, pero bien que le entramos a los tacos de guaguacoa, al gato disfrazado de conejo (vean la película Ay, Carmela), al burro, al caballo, y tal vez ni lo sepamos, pero a la proteína unicelular también (no se fijen en las faltas de horrografía del link. Bueno, sí, fíjense, para no repetirlas, jaja).

¿Quién quiere un taquito?

Quod dixi dixi

mardi, décembre 07, 2010

A Day Without Twitter

Un Día Sin Twitter en apoyo a Wikileaks.

Un Jour Sans Twitter.

Convocan para mañana miércoles 8 de diciembre a boicotear a Twitter, no usándolo ni para ir al baño.

Yo, como ni lo veo ni lo oigo y menos lo uso, pues no tendré problema en participar en el boicot.

Lo siento por aquellos que comen, beben, respiran y hasta cagan Twitter.


lundi, décembre 06, 2010

Historias de Horror

¿No les dije?

Las historias cotidianas son más terroríficas que lo que podemos ver en el cine.

Hoy sale la noticia que capturaron a un chacal más de tantos que pululan en el México actual. Pertenecía a la banda delictiva que plagió, asesinó y desmembró a Hugo Alberto Wallace Miranda. Su nombre: Jacobo Tagle Dobin.

El mérito, para desgracia de nuestro país, no es de la policía, PGR o servicios de inteligencia. El mérito es de una madre, Isabel Miranda de Wallace, quien nunca se dio por vencida y con sus propios recursos persiguió y atrapó a toda la banda delictiva.

¿Y las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los mexicanos y a quienes se les paga para ello?

Leyendo la historia del secuestro de su hijo en este link: http://www.altoalsecuestro.com.mx/
uno queda aterrado al ver la complicidad e ineptitud de los cuerpos policiales, en muchos casos coludidos con las bandas criminales.

¿Es así como vamos a salir del hoyo en el que estamos?

Mis respetos para la señora Miranda de Wallace.

Lamentablemente si esto le pasa a gente con recursos económicos, el que la policía no haga bien su trabajo ¿que nos espera a los millones de mexicanos empleados y desempleados?

Ah, pero eso sí el gobierno clasifica expedientes para que no veamos la ineptitud y corrupción.

¿Eso es transparencia?

Por otro lado como no hay águila sin sol, o cara sin cruz, los malditos malosos también tienen quien los defiende y les echan porras. Hasta se dan el lujo de clamar: ¡No permitan que los torturen!!

Son tan pocos huevos los secuestradores o familiares de ellos que acuden a Amnistía Internacional.

Debieran aplicarles la Ley del Talión.

¿Que pinche pex con los ratones?

Los mouses (léase mauses). Últimamente fallan, los míos. De ambos tipos, ópticos y de cable. Yo hasta pensé que el problema era de los mouse-pad, que estaban gastados, compré uno nuevo y es la misma gata. El pinche ratón sigue debrayando (del verbo en francés débrailler).

Debo decir "los" pinches ratones, pues en mi casa y en mi trabajo están igual de nefastos. Podría uno pensar que es un complot de las fábricas que los producen, hacerlos mal para que duren al menos un año, y ya vencida la garantía empiezan a comportarse erráticamente. ¿Y quién en su sano juicio va a querer mandarlos reparar? mejor te compras uno nuevo. Negocio redondo. Úsese por un año y después tírese. Contribuya a la contaminación global con tanto puto ratón descompuesto.

Hablando de otros ratones, es una bendición que yo no sea un apostador profesional. Estaría yo en la ruina. Tengo tendencia a irle a los equipos maletas. Por ejemplo, ayer empiezo a ver el partido de futbol Santos-Monterrellenos, no siendo fan de ninguno de ellos, me dije: le voy al Santos. Desde los primeros minutos, algo no me latió. Jugaban especuleando los del Santos. No se lanzaban al ataque. Está bien que llevaran ventaja de un gol, pero eso es nada aquí y en China. Me empecé a sentir incómodo. "Pinches putos" pensé. En lugar de atacar, defienden. Para colmo, mal, pues les clavaron un primer gol. Marcador global empatados. Ya después fue la debacle, les ensartaron otros dos goles por el fundillo. Lo bueno que no aposté, hubiera yo perdido.

Por lo general, le voy a los equipos perdedores. Debiera ser como el pulpo Paul, pero al revés. Hacerla de pitoniso al revés. Equipo al que le fuera, ese perdía. Me volvería millonario.

Tanto me encabroné que ganaran los codomontanos, que mejor me fui a ver otra película a la compu. Digo, si la realidad está del nabo ¿por qué no empezar a ver películas de horror? no creo que estén peor que la realidad.

Pucha, vi la de "El descenso (the descent)". Que buena película, me cae. Lo bueno que la vi en el monitor, si la llego a ver en el cine, me hago pipí o peor, popó. Tanto me gustó que ya estoy consiguiendo la de "Dog soldiers" del mismo director. Y también la de El descenso 2.

La de El descenso, no apta para claustrofóbicos o que les da miedo la obscuridad. O ver huesos, o sangre. Arrrgggghhh.

Dicen los enterados que el mejor cine de horror actual es el europeo, y no el gringo o el japonés.

También tengo en lista de espera para ver la de Cold Prey 1 y 2. Estas creo que son suecas. Y La chambre des morts, esta francesa. Ojo, el link de esta última es un Spoiler, te la cuentan toda, jaja. Mejor la ven y luego leen la crítica.

Quod dixi dixi

samedi, décembre 04, 2010

Apología de la Mierda

Que esta crítica me ha gustado, jajaja.

Y más cuando ves el recuadro superior izquierdo de las películas más taquilleras en España.

En primer lugar, la de Harry Putter, la cual por muy buena que digan que esté, yo no pago por ir a verla.

Y en segundo lugar, la de Skyline.

Escrita con los pies, dirigida con el lugar donde la espalda pierde su santo nombre e interpretada con algo aún peor (actores televisivos de tercera todos ellos), “Skyline” acaba siendo una joya para regalar a nuestro peor enemigo, una manera totalmente idiota de perder ochenta y poco minutos de nuestras vidas, y uno de los mejores ejemplos de lo que no hay que hacer en el cine si lo que se quiere es realizar una buena película. En resumen, obligatoria para ese espectador muy específico que es capaz de disfrutar hasta con la peor de las boñigas sin arrugarse.

Que me recuerda a aquella en la cual un monstruo arrasa toda una ciudad, y en los dos primeros tercios de la película nunca lo ves.

Y ya que hablamos de películas por las cuales (para mi gusto) no vale la pena pagar la entrada al cine, pues está esa de Les sept jours du talion (7 days o algo así) (por aquello de Ojo por ojo, y pene .... para que mi alma no pene), película canadiense lentísima en su desarrollo, que para los sadomasoquistas será un deleite.

Quod dixi dixi

jeudi, décembre 02, 2010

Decisiones Macabronas

En esta vida uno tiene que tomar decisiones difíciles, duras.

¿A quién creerle? ¿A los que luchan por sobrevivir arriesgando el pellejo o a los santos varones de las televisoras?

Leo esto.

Chin. Difícil decisión.

¿A quién le creeremos? ¿A la revista Proceso o al gusano vende patrias y muerto de hambre (por ambicioso) de López Dóriga (quien en realidad es un pobre peón, gato y testaferro)?

Carajo. Tan temprano y ya tengo que tomar decisiones, jajaja.

Quod dixi dixi

¡Ay Carmela!













mercredi, décembre 01, 2010

Nos Encanta Darlas

















Este arroz ya se coció. Estamos en la recta final. Se acaba el año.

Para algunos la época más feliz o más cool o más relax. Para otros, la época más deprimente. Para algunos más, ni fu ni fa.

Época en la cual hacemos balances, económicos, laborales, personales, románticos o de proyecto de vida. Los cuales con las fiestas decembrinas nos apresuramos a olvidar y que el próximo año ni nos acordamos. Digo ¿como para qué? ¿para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?

Si tenemos trabajo y en ese trabajo dan alguna gratificación de fin de año, nos sentimos realizados. Desde meses antes hacemos nuestras cuentas alegres. Pagaremos deudas, nos haremos de algún bien material, regalaremos a los que queremos o que queremos que a su vez nos quieran.

Sin embargo, la vida es cabrona. Los tiburones están siempre al acecho. Desde hace unas dos semanas en promedio empezaron a lanzar la carnada. Va uno los fines de semana a alguna tienda departamental, o compra uno los periódicos o a través de la tele ve uno o por internet lee uno, las "fabulosas ofertas" de fin de año de las tiendas departamentales o comerciales, por lo general de productos de los cuales uno podría estar bien sin tenerlos, peroooo ....

La publicidad es recabrona. Aunque tu celular solo tenga un año de uso ¿cóoooomo? ¿todavía no tienes un smartphone de esos que hablan solitos, tienen mapas para que no te pierdas en la ciudad, toman video y fotos, etc?

Aunque tu tele sea de las de pantalla plana ¿cóoooomo? ¿no tienes de las HD, con LED's, ultraplanas? ¿solo tienes una de 26 o 32" habiendo ya unas muy bonitas de 55"? ¿no cabe en tu cuarto? no importa, seguramente puedes abrir un boquete en el muro para que quepa, sirve que tus hijos pueden ver en la habitación de al lado un tercio del programa que tú estás viendo y de manera simultánea.

¿Eres de los que tienen carro o Tsuru? jaja, ni pex, ya no hay vochos. Lo bueno es que pronto llegarán los autos minatura. Lo malo es que con tanto impuesto seguramente costarán unos 50 mil (devaluados) pesos. Y no quiero ni pensar en circular en la México-Querétaro o México-Cuernavaca, en una de esas mierditas habiendo tantos traileros y microbuseros jijosdesupinchemadre.

Bueno, la idea es que hay muchas tentaciones a la vista en esta época del año, la carne es débil y por lo general uno termina dándolas.

Las gratificaciones de fin de año.

A los mercachifles.

A cambio de productos que una vez que se nos bajó el pedo de fin de año, nos volvemos a encontrar con deudas para todo el año que viene.

¿Ahorrar?

Digo.

Sí.

Pero

¿Cómo?

Jajaja.

Quod dixi dixi