mardi, juin 23, 2009

¿Y si nos diéramos en la madre todos contra todos de una vez por todas?

Ayer pasaban en Canal Once una serie de cuatro o cinco programas sobre la guerra de Estados Unidos en Irak. Los agarré comenzados y medio ví los siguientes: El año perdido en Irak; Las milicias de Irak; y Vacaciones en el Eje del Mal: Irak.

Muy interesantes todos ellos. Ayudan a comprender por qué los Estados Unidos después de haber invadido Irak, se enfangaron y enfrascaron en una guerra perdida. ¿Dónde he escuchado esto último? Me suena eso de guerra perdida y de llenarse de lodo y mierda hasta la coronilla.

Por supuesto que luego de ver los programas, uno se queda con más dudas que certitudes. Y con ganas de ver la emisión nuevamente pues caigo en la cuenta que ya me hice pelotas con eso de sunnitas y chiitas. Igualito a cuando traté de entender a los tutsis y hutus en Ruanda, o a los cristianos y protestantes en Francia, o a los sajones y a los normandos, o a los ingleses y escoceses o irlandeses.

A los bolcheviques y mencheviques, a los falangistas y republicanos, a los confederados y secesionistas, a los que trabajan y a los que se hacen mensos, a los activos y a los que siempre andamos ahuevados. A los Allien y a los Predators.

Jajaja, pinche post. Ya mezclé la gimnasia con la magnesia.

Solo les cuento que el tribilín no estaba muerto, andaba de parranda. Hoy en la mañana se despertó muy sácale punta, dispuesto a dar pelea. Y la dió. Solo que a mí me desmadró totalmente. Siento como si me hubiera atropellado un microbusero, todo jodido. Y apenas es martes. Y amenazan con enviarme a la Sultana del Norte. Quesque se le perdió a la jefa una moneda de a peso en el cerro de la Silla y quieren que vaya a rascarle, a ver si la encuentro.

Antes me entusiasmaban los viajes, dicen que ilustran. A mí me cansan y me gastan.

7 commentaires:

jess a dit…

Te cambio el trabajo entonces!!!

Úrgeme respirar nuevos aires...

snif snif

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccckkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

eres de los que van a botar (sic) con (sic) juanito..

perdón, votar por juanito

rossmar a dit…

Si vas tan lejos, te encargo unas glorias (conste que son unos dulces) va, y que no te cansen, mejor salir un rato que quedarse encerrado digo yo

Saludos

Workaholica a dit…

Ahí me traes una carne seca ¿no?...

michelangelo a dit…

A mi una Gloria, (conste que aclaro que no sea de esos dulces)

Dendrita a dit…

A mi me siguen emocionando los viajes. Cansada estoy también y si, apenas es martes. Si viajas, ojalá que no te desgaste mucho.
Saludos!!!

Mafalda a dit…

...

Mmmmm, yo quiero cortes de carne. A ver cómo le haces pero quiero unos kilitos congelados para hacer una parrillada.

Jejeje. Deja de estar de flojote caray, mira que te leen hasta gente de Qatar, Lituania , Armenia, Cote D'Ivoire y de un chin... de lugares lejanos y tú presumiendo la gueva, ¡chale! Jajajá.

Un saludete y besete para ti.

Pucha... hasta de Iran, Tunisia, Mauritius Lebanon, Slovakia, Iceland... ¡No, no, no,! ¡Compórtate!

Mafalda