mardi, juin 09, 2009

¿Votarías por Esperanza Marchita?

Soy un facilote, lo reconozco. O más bien un indeciso. Y con un par o dos de buenas (muy buenas) razones, me convencen de volada.

Escuchando a Carmen, a Lorenzo Meyer, a Denisse Dresser (?) y a Sergio Aguayo, descubro que tal vez sea una buena idea el voto nulo. Es cierto que sigo pensando que los ganones serán el pri y el pan, pues ellos le apuestan a la masa, la compran con despensas, limosnas, dádivas, migajas, etc.

Y los promotores del voto nulo supongo que son la clase media en sus diferentes variantes, jodidona, media, y alta.

Dicen que la revolufia francesa la inició la clase media pensante, con el apoyo de las masas.

Y alguien, no recuerdo si Lorenzo o Sergio decía que pondría en la papeleta de voto, en el lugar de candidato independiente, a Esperanza Marchita.

Yo, si lo llego a hacer, votar por un candidato independiente, lo haré para beneficio de nuestros políticos. Ellos no tienen la culpa de ser unas pinches ratas desgraciadas corruptas, es simplemente la fuerza del destino. No tiene ningún caso dejarlos sin hueso, a estos pinches perros mal nacidos muertos de hambre. No. Yo votaré por sus familiares, más específicamente por sus madrecitas.

Parafraseando a los argentinos, españoles o franceses, no recuerdo quien lo hizo primero, escribiré en la boleta: Las putas al poder. 

(Ya que sus hijos resultaron ser unos gobernantes incompetentes, ineptos, y además ratas).

Además de cínicos, pues todavía tienen el descaro de preguntar que por qué está molesta la ciudadanía.

9 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

Época de política.

Es un temma del cual pocos pueden resistir.

Pero aún soy de los pocos que piensa..

¡Sal a Votar!

Workaholica a dit…

Nop..... no pienso anular mi voto y mira que uno de mis novios es Lorenzo Meyer....

Si tuviera la Esperanza Marchita... ya me hubiera dado un tiro...

El cola E´Flecha a dit…

Yo también los escuche... y casí me convencen... Chale...

Maik Civeira a dit…

Viene con mucha fuerza esto del voto nulo, no lo habría imaginado hace unos meses.

Alletta a dit…

solo el pri y el pan compran a las masas con despensas y esas cosas?

estimado peshecito, aquí en el DF eso se ve mucho más con el PRD, así que ninguno se salva...

yo no pienso anular mi voto, eso no es la solución, la solución es que la ciudadanía se involucre en la política, no basta quejarse, hay que actuar, salir y exigir que se nos devuelva el ife ciudadano, no votar nulo como queja y después seguir en la apatía habitual

pez a dit…

hay que leer bien, jeje

dije: los GANONES serán el pri y el pan, pues ellos compran a las masas

el prd también las compra, pero creo que no serán los ganones a nivel nacional, tal vez en el DF sí

jess a dit…

Yo no voy a anular mi voto.

Simplemente, no iré a votar.

Pierdo tiempo formada y puedo terminar una escritura en el inter, es decir, mi tiempo vale más.

Además, de que nunca NUNCA ninguno de mis gallos y gallinas ganan.
... Y por cierto, esta vez, NADIE, ni uno sólo, ni la mitad de uno, me convence.

Así que mejor me evito la pena y el coraje.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccckkkkkkk!!!

AndreaLP a dit…

Neta pensé que era otro nombre para "El Rayito de Esperanza", jajaja.

Capaz que sí voto por Esperanza Marchita!! O al menos lo de las putas al poder.

Besiños.

pez a dit…

mmm, Andrea, si sigues burlándote del P-G, también tú corres el peligro de perderme, conste, je.