lundi, juin 01, 2009

¿Predestinados?

Iba yo a hablar del juego pumas-pachuca. Pero ¿para qué? Al pueblo, pan y circo. Bueno, actualmente más circo que pan. Por otra parte, bastante castigo tienen los pumas con la cancioncita esa que me purga de "Como no te voy a querer". Me cagan esas mariconadas. Nada como los cánticos de guerra de los equipos europeos. O en dado caso, cantar como los guerreros zulúes de la película Zulú. Esos sí son hombres, no mamá .............das, jaja.

Iba yo a hablar de que ahora que se la aplicaron al estado de Michoacán, sería bueno que se la aplicaran también al estado de Morelos, Sinaloa, o Chihuahua. Ah, pero ahí ¿no hay narcos, verdad? esto tiene un tufillo a zorrillo electoral.

Mejor me acordé de otro zorrillo que dijo que el destino no está escrito. Nooooo, seguramente lo construimos con nuestras manitas. Es cierto que tenemos cierto margen de maniobra, pero no mucho.

Sino que alguien vaya y le explique a los 216 pasajeros del Airbus de Air France que iba de Río de Janeiro a París, que fue lo que pasó. 

O a los que iban ayer en la autopista, en un camión de redilas, y a la altura de una curva peligrosa hicieron carambola con otros tres autos, se salieron de la carretera y quedaron llantas arriba.

O a tantos otros. Yo no creo que tengamos el control en nuestras manos. Bueno, el remoto a veces. Luego, ni ese.

7 commentaires:

Workaholica a dit…

Insisto.... de chile, de manteca y de dulce...

Control remoto??? ¿Qué es eso?... :P

pez a dit…

es que no lees bien W, jaja

el plato fuerte es uno, lo demás es la botana o el postre

¿control remoto de la tele?

marichuy a dit…

Puro circo nos queda... por ahora, más adelante quién sabe.

jess a dit…

Y..... entonces, debemos emigrar al primer mundo en busca del sueño parisino?....

... y volaremos por alguna línea áerea de aquellos lares donde sólo hay felicidad?.....

.... Yo mejor me quedo aquí.
Donde la vida no vale nada.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaacccckkkkkkk!!!

pez a dit…

no me quedó claro si el comentario de Jess fue ironía pura o simplemente no se ha enterado del accidente del airbus de air france

jess a dit…

Fué ironía.

Prefiero mi medio circo y mis migajas, que la mala experiencia de los primermundistas.

... Creo que es lo que todos preferimos, ¿qué no?

Besos virtuales!
Muuuaaaaacccckkkkk!

jess a dit…

Por cierto, no fue accidente. Fue terrorismo.

Es más que obvio.

Ora sí me retiro.

Besos virtuales!
Muuuuaaaacccckkkkkkk!!!