vendredi, juin 19, 2009

Pexipato al servicio de la comunidad

Aviso 1: Siendo este un blog familiar en donde no se permiten las leperadas, los asuntos soeces ni menos las chingaderas, no podemos acceder a la petición de Ego quien pregunta respecto a Petite Sirah: "¿y qué pasó después?"

Baste decir que aquí y en China "sobre el muerto, las coronas", jaja.

Aviso 2: Dice Jess que TODOS sus amigos han caído (y caerán) con la fantasía de la mujer dominatrix. Está en un error lamentablemente. Hasta donde sé, TODOS los hombres caemos con todo lo relacionado a xeso, sino no hubieran existido Sansón, Herodes, Bill Clinton ni François la sensualité (a quien en mi colonia conocemos como Pancho el puto).

Y es que es bien fácil que a un hombre le inflen el ego. Inflar otras cosas está más difícil, más si uno padece de ED .

Baste que una mujer (llámese esposa, amante, novia, amiga, amigovia, quelite, pioresnada, cortesana, etc) le diga a uno: "¡¡¡Mi amor!!! pero que grande la tienes!!!!". Para que a uno se le inflame el ego y responda uno: "no, mi vida, justo lo normal. Aproximadamente 75 cms".



Ayyyy weyyyy!!!



Ahhh ¿no me creen? vayan a Wiki y busquen la longitud de la columna vertebral. ¿Ah, verdad?

¿Por qué todas estas mam... ufadas?

Es que recibí un correo que me infló el ego. Me invitan a participar en esto

Solo que como me supongo que ya invitaron a media comunidad blogger, pues no me entusiasmó tanto. Aparte ni tiempo tengo ................... para ello.

Aunque la Cambridge Brickhouse es cosa seria. Tal vez a alguien le interese.

Alguien que no tenga nada que hacer, jajaja.

4 commentaires:

Alletta a dit…

te lo desinflo? digo el ego xD

yo recibí el mismito correo la semana pasada :P, claro que yo de inmediato lo mandé a la papelera de reciclaje xD

que tengas un gran finde

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Ya vi el link.... y yo me voy a apuntar en la sección:

Soy (a toda) madre

JAJAJAJAJAJJAJA

jess a dit…

"sobre el muerto, las coronas"... así me decía mi maestro de Derecho Romano cuando llegaba al aula y yo estaba tirando la weba en el barandal.....

Y... no encuentro dónde está mi error pues!

jajaja, a mí no me ha llegado esa invitación.... no soy tan socialité :P

Besos virtuales!!
Muuuaaacccckkkkkk!!

Rogelio Segovia a dit…

nada que hacer???

me apunto, me apunto.