vendredi, juin 12, 2009

Horario Familiar

Supongo que en todo país bananero que se respete, cada vez que en las películas que pasan en la tele alguien dice una grosería o palabra altisonante, omiten el audio. Como siempre, al igual que en todo país bananero, existe la doble moral y así tenemos programas con Brozo y otros payasos o conductores en donde lo 'nice' es hablar como cargador de la Merced o Central de Abastos.

Últimamente hasta en los partidos de futbol que juega (sic) la incompetente selección nacional, aparece el compayito con sus juegos de palabras y albures.

Todo en horario familiar.

Yo en lo particular prefiero que dejen las groserías (sirve que en una de esas hasta aprendo alguna nueva), el lenguaje altisonante y hasta los desnudos. Digo que para que nos hacemos los weyes, el que busca ........... encuentra .............. en internet.

Lo que sí me repatea las pelotas, es que repiten hasta la saciedad los capítulos de series y no pasan las nuevas temporadas. Ya olvidé cuantas veces he visto y revisto los capítulos de Weeds, Two and a half man, TBBT, ER, Friends, etc.

Eso provoca que tengo que buscar nuevas series, las cuales la mayoría no me gustan, como: Lost, Smallville, 4400, Prison Break, Desperate Housewives.

Sex and the city la veo de vez en nunca y es hasta cierto punto agradable.

Ayer veía yo en WB, las series L Word, y Californication, en horario familiar a las 9 y 10 de la noche.

Cuando veía yo L Word ya tenía yo una erección en el pantalón, jaja. Lo dicho, sino fuera yo hombre, me hubiera gustado ser Lezzie (lean bien, no dije Lassie). 

Ya después con Californication, la erección amenazaba con salirse del pantalón. Tuve que darle dos cachetadas y unas cuantas zangoloteadas del pescuezo a tribilín, para que se calmara y se sosegara.

Todo en horario familiar.

Lo bueno es que la pexipata estaba en otra tele, entretenida con sus taranovelas, mientras que el pexipatito estaba en internet.

Todo en horario familiar, jeje.

P.S. (léase post-scriptum) Llámame la atención que en el capítulo de Californication a un wey lo despiden de su trabajo por masturbarse frenéticamente en su oficina, frente al monitor, y seguramente en internet. Había videocámaras grabándolo. 

¿Habrá videocámaras grabándome en mi cubículo? Upppsss, chan... chan.... chan... chan 

(Esta historia continuará..........)

4 commentaires:

jess a dit…

jaaaaaaaaaa y acaso crees que el Pexipatito estaba viendo la WB??

La única serie actual que me late es Queer as Folk, la cual obvvviamente tuve que comprar en DVD por su "amplio contenido sexual".
El tema homosexual es perfectamente bien tocado, es interesante, temas muy buenos, música de pkm, nenes súper sssabrosos aunque desprecien a las nenas, y.... lo mejor de todo... es que uno como mujer también aprende cómo tocar a un hombre. ;)
PD.- Sex and the City apesta, asco, puaj puaj, es un insulto al mundo femenino del siglo XXI, sólo las tipas losers se sienten identificadas... tooooda la serie se la pasan hablando de que ya ninguna mujer se casa ni busca pareja porque lo de moda es que las mujeres hagan y deshagan, y gobiernen al mundo vestidas de Prada, y al final.... ps quezque NYC no era el amor de la vida de la Parker, sino no sé quién... ay no... escupo y vomito puaj puaj.


Besos virtuales!!!!!
Muuuuaaaaaaacccckkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Jajajajajajaja

Te pasas Pescado!!!!

No vaya a ser que tu "jefecita chula" te esté videograbando para su propio deleite!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Angeek a dit…

Jajaja...pues sí que está dura la cosa...jajaja

P.S.Yo soy fan de Lost y concuerdo con Jess en lo de Sex and the City, me divirtió mucho cuando lo parodió Bea Arthur y las golden girls.

Rogelio Segovia a dit…

pa que usa su cubiculo, es mejor el del baño

JA!