lundi, juin 08, 2009

Hasta Sus Últimas Consecuencias

Confirmado, tenemos un presidente (sic) chamoy. Nuestro rey midas escatológico. Más salado no puede estar este hombre. Lo malo es que salpica a 108 millones de mexicanos. En algunas cosas es de agradecer, en otras más valdría no haberlo conocido.

Ahora espero que vaya a visitar al Tri antes de su encuentro con Trinidad y Tobago, como lo hizo previamente con El Salvador. Claro, que le hago al tío lolo, me imagino que el dinero "ahorrado" por no viajar al mundial de Sudáfrica se utilizará en educación y salud. Lo más probable es que vaya a alguna cuenta secreta, de la cual dispone el chamoy para sus chuchulucos y de la cual probablemente nos enteraremos en 2012 o 2013.

Según Santiago Creel el voto nulo es un suicidio político y quiere que se abran debates para saber por qué la ciudadanía está descontenta. ¿No lo saben o se hacen? pensarán que estamos contentísimos y agradecidos de que la actual legislatura se llevará de regalo por servicios prestados a la Patria alrededor de millón y medio de pesos por cabeza. 

En Hermosillo ocurrió una tragedia con saldo de 42 niños muertos, al incendiarse una guardería que no cumplía con los requisitos mínimos de seguridad. Ya se supo que los dueños o prestanombres de la guardería tienen nexos o son familiares de altos funcionarios del gobierno de Sonora y de la esposa del chamoy. Y claro, cínicos ellos, aseguran que: Se llegará hasta las últimas consecuencias.

Igualito como se llegó hasta las últimas consecuencias con el caso del News Divine en la ciudad de México. O como aconteció con la discoteca Lobohombo. 

En este país siempre se llega hasta las últimas consecuencias. Es decir, a nada. A la protección de los verdaderos culpables. A permitir que las tragedias sean cíclicas. Al cabo que somos un chingo de mexicanos. Que tanto es tantito. Como quiera en el 2050, la comida y el agua no alcanzarán.

Favor que nos hacen de adelantarnos a algunos el tránsito a mejor vida.

Asco, dan asco.

Luc 9.22-27: « A quoi sert-il à l'homme de gagner le monde entier s'il perd son âme ? 


5 commentaires:

AndreaLP a dit…

Sí, en este país pasan muchas cosas y casi todas malas. Y mucho es gracias a nuestra podrida clase gobernante.

Ya me enojé. Fuck... o mejor: fox. Suenan casi igual y son lo mismo.

Workaholica a dit…

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sigue aumentando la cifra Pescado... ya llevan 44....

Y nos espantamos con la influenza!!!.... aquí, tantos de jalón y por negligencia....

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jess a dit…

Ojalá que México no vaya al mundial... si no puede sacar mínimo coraje del recibimiento de los salvadoreños con todo tipo de insultos porcinos, qué se puede esperar contra Portugal, Inglaterra, Brasil etc etc etc....

Y sí, da coraje, yo no voy a votar.

Será la primera vez en mi vida que no lo haga.

No hay ni a cuál irle.

Pobres bebecitos.... eso es indignante... terriblemente indignante... como la gran mayoría de las cosas en este país pues.

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaacccckkkkkkkk!!!

Angeek a dit…

La caga, la caga (perdón, no me vayas a vetar como a la política uruguaya que la renunciaron por grosera).

No alcanzo a imaginar el sentimiento de esos cuarentaytantos padres.

Lucas tenía razón.

Rogelio Segovia a dit…

Asco......como hace mucho no lo sentía.