lundi, juin 08, 2009

Elle

Je la vois, je la regarde. Elle n'est pas tout à fait belle, elle est plutôt voluptueuse. Elle voudrait que je regarde son âme mais je regarde son corps.

Elle voudrait que je l'aime par son intelligence et je l'aime parce qu'elle me rend fou.

Fou de désir. 

Je doute. Elle semble si inaccessible. 

De plus, elle représente le danger.

Doux poison d'été. 

5 commentaires:

jess a dit…

Oui.

jiji.

Besos virtuales!!!
Muuuuaaaaccccckkkkkk!

marichuy a dit…

Pez

Acuérdate que mujer ardorosa, mujer peligrosa; je. No sea que vayas a quemarte todo.

Saludos

Mati =) a dit…

Consteeeeeeeeeee... que advertí que un post más en francés y me perderías... ni nodo habrá quien me quiera...mientras tú... te lo pierdes!!!!

Besos

Bye!

Dendrita a dit…

Pues no entiendo el francés mucho que digamos...,pero así es, hay atracciones que nos incitan a desearlas, nos vuelven un poco locos (o tal vez mucho), aunque aparentemente sean inaccesibles o inalcanzables y hasta peligrosas.
Mientras, sigamos viéndoles, observándoles y mirándoles.
Saludos!

Alletta a dit…

mientras que hay mujeres que incitan al romanticismo hay otras que incitan al deseo y la pasión

en fin creo que el que sea 'peligrosa' es lo que la hace atractiva... así suele ser siempre :P