mardi, juin 16, 2009

El pexipato en Cuernavaca

Or the pexipato naked, as you wish.

Declaración de principios:

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."



Para reflexionar:
"Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio."

"Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa."

"¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted."

"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."


3 commentaires:

jess a dit…

jaja... Se nota que te agrada mucho eso del matrimonio.

Yo por eso, no me caso y no me caso y no me caso =P

Besos virtuales!!!
Muuuaaaaaacccckkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

vaya.

esos si son principios y no pedazos

AndreaLP a dit…

El matrimonio es una institución que funciona veces sí y veces no, pero ahí está. Hay que aprender a vivir con eso... con "eso" con lo que amaneces al lado! Jajaja.