mercredi, juin 03, 2009

Avanzando en círculos

O como los cangrejos.

A veces uno ya ni quisiera postear. Puras amarguras, jeje. Si alguien lee los posts anteriores al 2006, tal vez pudiera vislumbrar o atisbar una chispa de esperanza. Ya después de 2006, habrán advertido los lectores un aumento de las frustraciones, desesperanzas y amarguras.

¿Por qué sigo posteando? ah, porque a veces ve uno que llegó un visitante de Swazilandia, tal vez buscando una bocanada de esperanza leyendo las pendejadas y patoaventuras del pexipato, y se dice uno que las cosas pudieran estar peor.


El Reino de Suazilandia o de Swazilandia es un pequeño país sin salida al mar en el sur de África (uno de los más pequeños del continente).

El 30% de su población padece de VIH, esto, unido a la alta tasa de infección que tiene el virus en este país hace que a Swazilandia se le adjudique actualmente la esperanza de vida más baja del mundo, con tan solo 32,62 años.


Con esa estadística, yo ya estaría muerto desde hace rato. ¿De qué hablaba yo? che W, jeje, me echó la maldición del alemán, todo se me olvida. Por eso son multisabores estos posts.


Ah, decía que en este país da la impresión que avanzamos en círculos. Cada sexenio llega el nuevo presidente y dice: "todo lo que hizo mi antecesor fue pura mier...coles de ceniza; desde ahora las cosas cambiarán para bien y pronto le disputaremos a Finlandia el puesto en calidad de vida". 


Pues este presidente que tenemos ahora se la sacó. Claro que ni se la vimos de tan chiquita que la tiene. Puras vergüenzas. Sí ......... se sacó la idea a mitad del sexenio de que las dos policías que teníamos no servían, la PFP y la AFI. Así que acaba de crear dos nuevas, la ministerial y la federal. Una sirve para joder a los ciudadanos de este país y la otra para chingarse a los homínidos de México. Como se puede observar, las funciones de ambos cuerpos policíacos están claramente delimitadas. En el 2012 el nuevo presidente dirá que esa idea fue una soberana e imperial ma ....(fufa)...da. Y volveremos a empezar.


No, pos sí, así rápido nuestro nivel de vida será envidiado urbi et orbi.


¿Por qué estaré tan amargoso? ah, es que estamos a día 3. Y la quincena ya pasó a mejor vida, jajaja.  


P.D. Nótese que el pexipato trata de utilizar diferentes sinónimos en español, pues le caga que los ches gringos utilizan dos o más palabras para lo mismo. Así, dicen: 'go out' y 'leave'; 'go in' y 'enter'; etc. A ver que alguien me explique ¿para qué carajos? si quieren decir lo mismo. Luego luego la intención de hacerlo sentir shit a uno con su lenguaje de merde, jeje.

7 commentaires:

jess a dit…

¿Qué le pasó al entrerrenglonado de tus últimos 6 párrafos?
Fué algo difícil leerlo :S

Yo antes era muy pesimista, y esperaba la lástima de todos.

Con el tiempo aprendí que Yo y sólo Yo decido cómo me siento y cómo quiero que sea mi vida.

Y sí, también critico las actitudes deleznables de aquellos que no están capacitados para desempeñar su labor, profesión, cargo encomendado, arte u oficio.

Besos virtuales!!
Muuuaaacccckkkkk!!!

pez a dit…

yo veo bien el entrerenglonado, no sé que pase

bueno, yo siempre he sido pez y mixta

no sé si para lograr atraer la lástima de todos

me conformo con la de todas, más si va acompañada de besos apapachadores

jaja

Workaholica a dit…

Ja!!!

El que me contagió la dispersión... fuiste tú....

No sé de qué tanto te quejas.... podrías haber sido Swazilandés.... no conocer el mar.... y estar sidoso!!!

Si aquí todo es "vida y dulzura"...

JAJAJAJAJAJA

Como diría Leonard... sarcasm !!!

Lunita a dit…

Besos apapachadores mi Pez!!!

white a dit…

JAJAJA

Me parece genial su estado de animo, digo ya basta de ver el vaso medio lleno cuando realmente esta medio vacio,,,,

Es que hoy no ando de optimista ,,,deja regreso cuando ya la retome ok...

Animo pudo ser peor....

Mati =) a dit…

Ok... Ok...besos apapachadores!!!!

Rogelio Segovia a dit…

si no tienes ganas de escribir, no escribas

facil